Red de Distribuidores
 

 EcoDrive - Voz del Cliente

Caso de éxito: Pisa Farmaceútica

Pisa Farmacéutica, dueña de 200 camiones Hino a nivel nacional, consiguió mejorar el rendimiento de la operación en su flota después de tomar la capacitación Ecodrive.

Recientemente, en distintas sedes de Pisa, Hino capacitó a 39 operadores de la empresa obteniendo notables mejoras en rendimiento, lo que motivó a la farmacéutica para continuar con el estilo Ecodrive en la operación diaria.

Los resultados en la operación real de 6 unidades en Hermosillo después de la capacitación, muestran un ahorro mensual aproximado de 722 lts. de diésel, lo que significa una reducción en gasto mensual de combustible de $100,947 a $92,346.

Si en un futuro Pisa estableciera el estilo de conducción Ecodrive de Hino en 30 unidades, en un año sus beneficios se verían proyectados en:


Caso de éxito PISA
Medio millón de pesos de ahorro de combustible
Suponiendo aplicación a 30 unidades en un año del resultado obtenido en pruebas de 6 uds en un mes.

 
Reducción de más de 43,000 litros de diésel.
Suponiendo aplicación a 30 unidades en un año del resultado obtenido en pruebas de 6 uds en un mes.

 


Pisa Farmacéutica
Para multiplicar aún más los resultados, Pisa está analizando la implementación de un programa de incentivos en Hermosillo para los operadores que mantuvieron los beneficios después del curso.

Si aplicáramos el rendimiento hasta ahora obtenido a las 200 unidades de Pisa, tendríamos un ahorro en sus costos de operación de $3.4 millones de pesos en un año.























Usted puede disfrutar varios beneficios por una mejor operación de sus unidades, Hino y sus concesionarios estamos listos para capacitarle.
*Los resultados en rendimiento de consumo pueden variar, dependiendo de las condiciones de operación, carga, peso, hábitos de manejo, entre otros.
2013 Hino Motors Sales México S.A de C.V.