¡Equipo de Rescatistas Japoneses colabora con Hino México!

fuerzamexico1

El día 21 de Septiembre, llegaron 72 japoneses especialistas en rescate, evaluación de estructuras, médicos en atención de emergencias, enfermeras y coordinadores, acompañados de 4 perros para apoyar a nuestras familias de México.

El camión Híbrido Hino está colaborando con el quipo Japonés como camión de rescate.

Les solicitamos de su apoyo. En cualquier lugar que se encuentra nuestro Camión Híbrido favor de darle el paso para que pueda llegar rápidamente al sitio dónde necesiten su ayuda.

¡Hino México, como una empresa japonesa queremos seguir apoyando!

fuerzamexico2fuerzamexico3

 #FuerzaMexico

Hino Motors va por nuestra familia de México…

cuernavaca1cuernavaca2

El pasado 21 de Septiembre Hino México acudió a entregar víveres a la Cruz Roja Mexicana de Cuernavaca, habilitada como cetro de acopio y capacitación para voluntarios, ellos se encargarán de la distribución a los municipios de Morelos que lo requieran, ya que tienen identificadas las zonas más afectadas y lo que necesita cada una.

El total fueron 100 cajas de despensa que contenían arroz, aceite, frijoles, sopas, cereal, chocolate, y demás víveres de canasta básica, así mismo se entregó comida para bebe, mamilas, pañales para adulto y bebe, medicamentos, alcohol, agua oxigenada, entre otros.

¡Bajo el slogan “Nuestra Meta tu Sonrisa”, queremos apoyar para ver la sonrisa de toda la gente que vive en México lo más pronto posible!

 


Cargando...

Apoyo a Damnificados en Oaxaca

oaxaca3


El día 18 de Septiembre Hino México realizó la entrega de las despensas a Tehuantepec e Ixtaltepec, Oaxaca.


Nuestro Camión Híbrido llegó a las iglesias como centro de distribución de las donaciones cargándose 179 despensas y 6 grandes cajas de ropa. E igual manera, un equipo de 9 miembros de Hino México también llegó al sitio para ayudar la gente y escuchar los acontecimientos sucedidos.

oaxaca4oaxaca5oaxaca7

Lamentablemente a los sitios dónde asistimos nos encontramos con las casas e iglesias muy dañadas...

oaxaca1oaxaca2oaxaca8

Hino México tiene la responsabilidad de informarles sobre esta situación real para concientizar sobre los sismos sufridos en los últimos días y así brindar el apoyo a los que más lo necesitan.


¡Deseamos lo mejor para todas las familias de México!

oaxaca6


 

Cargando...

2013 Hino Motors Sales México S.A de C.V.